lunes, 16 de junio de 2008

la soledad !!

bueno.... la soledad puede ser tomada de muchas maneras .. tanto positivas como negativas .... hay varios tipos de soledades ..... hay unas q enseñan .... hay otras q hacen daño ...... hay otras q por mas rodeado q estes de personas esta alli y yap.... por lo general la soledad puede venir acompañada de otros sentimientos ........ la otra vez hable con un amigo q me dijo .... ( naci solo, creci solo, morire solo, ¿por q no vivir solo y ya ? ) y yo me quede pensando : este men le falta un tornillo o que ?
pero bueno cada persona tiene un mundo distinto en su cabeza,... yo por lo general siempre he pensado q la soledad no es un mal sentimiento ... al contrario, es algo positivo te enseña lo q el amor, la amistad, el cariño y etc no te enseña . la soledad se puede tomar como punto de cruze , para analizarse y saber que has hecho mal en esta vida o tambien para alejarte de otros para saber quien eres.....
tampoco quiero decir q vas a quedarte solo eternamente para analizarte o algo asi por el estilo nooooo todo lo contrario ... siempre tiene q haber esa interaccion entre las personas tanto fisica como afectivamente retomando lo q me dijo el amigo : ( naci solo, creci solo, morire solo, ¿por q no vivir solo? ) yo me pongo a pensar..... ¿por que hay gente que cree q la soledad es para hacerse daño ellos mismo o peor aun quedar como un tipo o algo relacionado a un estigma aqui les dejo un ejemplo de lo q quiero hablarles :
En Sociología, estigma, es una condición, atributo, rasgo o comportamiento que hace que su portador sea incluido en una categoría social hacia cuyos miembros que genera una respuesta negativa y se les ve como culturalmente inaceptables o inferiores.
nosotros no nacimos para eso .... ni menos para quedar como lobos solitarios ...... es ilogico pero sin embargo se respeta .... ( que mas se hace ) .... bueno espero q las personas q quieren tomar ese ejemplo lo piensen un poco mejor .... no todo esta perdido .....

No hay comentarios: